Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico

¿Bien o mal?


¿Bien o mal?

Los cientificos clonaran para darle la vida a animales prehistoricos y extinguidos.¿Funcionara el experimento?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que si estos animales han dejado de existir, muchos de ellos por culpa de los hombres, pero también porque la naturaleza es muy sabia.

¿Cómo saber que animales deben ser clonados y cuales no?

¿Te imaginas a un animal prehistórico depredador merodeando por la sierra?

Pienso que es un tema muy interesante, y muy complicado.

Saludos y espero más opiniones.

Anónimo dijo...

Yo lo veo imposible.Creo k nunca pasara porke es muy raro

Anónimo dijo...

Esto es muy dificil que los Estudios Cientificos consigan la clonacion de todas las especies extinguidas aunque se podría dar algún caso, pero es mejor PROTEGER LAS ESPECIES EXISTENTES EN LA TIERRA porque sino desaparecerán mas.

Jose dijo...

Eso no puede ser.Bueno a lo mejor puede ser pero.¿No sera muy peligroso el experimento?A demas ¿para k clonar animales y darle la vida a extinguidos si hay otros REALES que se pueden extinguir?

Anónimo dijo...

me encantan los animales prehistoricos. Tengo muchos libros sobre ellos.pero ¿no seria muy extraño verlos con vida por hay melodeando?

Anónimo dijo...

de cierta forma esta mal, por pasar a llevar a la naturaleza, pero si nos ponemos a pensar, la medecina humana tambien lo hace.
Puede ser realmente onteresante este tipo de clonacion, nos puede ayudar a resolver algunas interrogantes sin respuesta. Tambien podriamos conocer su organismo de mejor forma.
Con la clonacion podriamos evitar la extincion de los animales... lo mali estaria en que los desgraciados de los cazadores tendrian menos corazon para ello.

Ecosearch

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico