Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico

Tiburón blanco

Tiburón blanco
Carcharodon carcharias
El tiburón blanco, también conocido popularmente como el gran blanco y la muerte blanca, es el más peligroso de los tiburones. Tiene un morro cónico en lugar de aplastado, ojos negros y unos dientes grandes, serrados y en forma de punta de flecha. El cuerpo es gris azulado o marrón: solamente es blanco por la parte de abajo. Aunque es famoso como “malo” de las películas, hay muy poca información sobre su conducta. Se tragan sin masticar animales y objetos de la mitad de su tamaño, como focas, delfines, tortugas, otros tiburones, trozos de ballena, pescado e incluso basura de los barcos. Son excelentes nadadores en vertical, motivo por el que suelen atacar a la presa directamente desde abajo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es estupendo, es mi Tiburón favorito.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tiburon blanco es el tiburon mas fuerte y mas peligrosos del mundo pero tambien se sabe que el tiburon toro conocido tambien el mas fuerte es que el tiburon blanco i el tiburon toro tienem mucha conpetencia entre esos dos asesinos de tiburones.Tambien se acercan sin ningun peligro a las personas i las devoran y al igual que los otros tiburones no se acercan tan facilmente a las personas,i comen casi de todo como peces,barcas que aparecen en el oceano y muchas cosas mas.Pero siempre se a dicho vale mas un TIBURON que otros animales.Pero tambien los peores enemigos de los tiburones son los delfines pero muchas veces los tiburones se han comido a los delfines.Y por eso SON LOS MEJORES DEPREDADORES de la historia.

Anónimo dijo...

para mi los tiburones son unos de los seres mas increibles del planeta y me moleta mucho ke los traten como si fueran solamente asesinos

Anónimo dijo...

los tiburones NO SON MAQUINAS ASESINAS io lei ke era mas probable ke un rayo te cayera en medio del mar a ke un tiburon te atacara. Para mi los tiburones son animales increibles y exelentes depredadores. cuidenlos mucho!!!!!

Anónimo dijo...

es mi tiburon favorito aunque a mi me digan gatito felicidades por su trabajo es estupendo se los juro es maravilloso

Anónimo dijo...

EL TIBURON BLANCO ES EL MEJOR DEPREDADOR DEL MUNDO LOS PESCADORES LOS ESTAN EXTINGUIENDO PERO YO PIENSO QUE SOBREVIVIRAN SON ANIMALES MUY INTELIGENTES

Ecosearch

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico